términos y condiciones

Información Relevante

Los siguientes términos y condiciones aplican para las operaciones realizadas en nuestra tienda en línea, es requisito necesario para la adquisición de los productos, que se muestran en este sito web, que lea y acepte los términos y condiciones que a continuación se detallan, el uso de nuestros servicios, así como la adquisición de nuestros productos implicara que usted leyó y aceptó los términos y condiciones.

Productos

Los productos mostrados en Aniplay México están disponibles en este sitio web, Aniplay México se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad del producto, la mercancía estará disponible hasta agotar existencias o sujetos a un periodo de tiempo, mismo que será informado al cliente. Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetas a cambios por Aniplay México en cualquier momento sin previo aviso.

En Aniplay México nos reservamos el derecho a limitar la cantidad de productos comprados y rechazar o cancelar cualquier orden que considere pueda violar cualquiera de estos términos.

Precios

1.- En Aniplay México ponemos mucho esfuerzo en proporcionar la información de los precios y productos lo más exacta posible, cabe mencionar que llegan a existir errores, en cuyo caso nos reservamos el derecho de modificar en el momento que se considere necesario los precios publicados incluso después de haber sido colocado un pedido. Aniplay México se pondrá en contacto con el cliente para notificarle sobre dicha situación, proporcionarle información adicional y ofrecerle instrucciones específicas.

2.- Aniplay México no tiene responsabilidad alguna por cualquier cambio, modificación, cambio en el precio, suspensión o la no comercialización del algún producto.

3.- Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos únicamente en las compras realizadas a través de la tienda en línea.

Promociones y Descuentos

Las promociones y descuentos se darán a conocer a través de los medios publicitarios en los que tenemos presencia en internet, “Facebook, correo electrónico”. O bien algún otro medio impreso.

1.- Las promociones y/o descuentos son de manera individual, por ningún motivo se pueden combinar, ni son acumulables, a menos que se especifique en la publicidad.

2.- Cada promoción o descuento cuenta con especificaciones propias, si tiene alguna duda sobre como participar, envié un correo a atenciónaclientes@aniplaymexico.com, en donde con gusto lo orientaremos en la mecánica de la promoción o descuento.

3.- Las promociones están limitadas a el territorio nacional y en caso contrario será especificado en los términos y condiciones.

4.- Aniplay México se reserva el derecho de cancelar cualquier promoción antes de tiempo si lo considera necesario o si las existencias de los productos se han agotado, de igual manera, se reserva el derecho de negar la promoción a los clientes que no cumplan con los requisitos especificados en las promociones.

Preventas

1.- Las fechas de lanzamiento anunciadas pueden cambiar, esto dependiendo completamente del fabricante y/o distribuidor quien puede demorar o cancelar el lanzamiento al mercado de la figura en cuestión, por favor consulte nuestra política de reembolsos.

2.- El incumplimiento en los tiempos de pago de su producto y/o productos apartados, implicara en la cancelación del producto y/o productos y la pérdida del monto que hubiera pagado para su apartado, consulte nuestra política de cancelaciones para mayor información.

3.- En preventa no aplican promociones o descuentos a menos que en la publicación se indique lo contrario.

4.- Debido a circunstancias de tiempo, se puede presentar la situación extraordinaria en que la fecha de lanzamiento se encuentre muy próxima al momento de realizar el apartado, el cliente que haya realizado el pago del apartado 30 días antes de la fecha de lanzamiento anunciada y no haya cubierto el monto restante al llegar la fecha se le notificará que el pedido ha sido cancelado.

Apartados

1.- Apartar uno o más productos en stock a través de nuestra tienda en línea, el cliente deberá cubrir el pago inicial del 10% del valor total de la figura para tener el derecho de apartado del producto.

2.- Realizado y confirmado el pago el cliente cuenta con un máximo de 60 días para liquidar el precio total del producto, se le notificará al cliente vía correo electrónico, cuando la fecha límite se acerque en caso de que no el producto no esté liquidado.

3.- El apartado de figuras en preventa, el cliente dispondrá del plazo que transcurra desde que realice el pago inicial del 10% sobre el valor del producto y la fecha pactada o anunciada para el lanzamiento del producto en cuestión para liquidar el mismo.

4.- El pago del apartado de figuras en preventa deberá realizarse en plazo máximo de 5 días naturales, de no hacerlo Aniplay México se reserva el derecho de dar por cancelado el pedido y disponer del artículo como le crea conveniente a la empresa.

Facturación

1.- Si desea que se le expida una factura en nuestra tienda en línea deberá enviar un correo en un plazo no mayor de 24 horas de efectuado su pago al correo: atencionaclientes@aniplaymexico.com con todos sus datos. “Nombre o Razón social, domicilio fiscal y Registro Federal de Contribuyentes” Se deberá de especificar la forma en la que realizó el pago “Efectivo, Transferencia Electrónica, cargo a tarjeta de Crédito o Débito. *Aniplay México no será responsable ni garantiza la expedición de su factura si transcurrido el plazo estipulado el cliente no ha enviado los datos solicitados.

Cancelaciones

1.- Cuando se realiza y confirma una compra a través de nuestra tienda en línea, el cliente se compromete a efectuar el pago que le atribuye el derecho de apartar la figura que haya seleccionado tras haber recibido el correo electrónico que confirma la transacción, en caso contrario Aniplay México se reserva el derecho a cancelar la operación bajo cualquier razón, independientemente del estado del producto en el portal del cliente.

2.- Aniplay México no realizara ningún envió sin la recepción previa del pago en su totalidad, y se reserva el derecho a disponer de los artículos cuyo precio de compra no hayan sido liquidados en su totalidad.

3.- Al momento de hacer un apartado a través de la tienda en línea, el cliente está adquiriendo un compromiso Aniplay México a liquidar el monto total del producto para finalizar la transacción, por lo que deberá ser realizada en tiempo y forma, es por ello que la cancelación por parte del cliente de la compra conllevará a la penalización y pérdida del monto del apartado (10% del valor total del producto) que se pago para el apartado del producto.

4.- Si el cliente hubiera aportado un monto mayor al requerido para el apartado del producto deberá comunicarse al correo electrónico atencionaclientes@aniplaymexico.com en un periodo no máximo de 1 mes para que le sea bonificado en forma de dinero electrónico para usarlo en nuestra tienda en línea, el importe pagado para el apartado no podrá ser recuperado.

5.- Aniplay México le notificara de la cancelación de su pedido, cuenta con 5 días hábiles para manifestar su interés por conservar el producto a través del correo electrónico atencionaclientes@aniplaymexico.com de no recibirlo Aniplay México se reserva el derecho a disponer completamente del artículo y su disponibilidad en nuestra tienda en línea.

Información del Usuario

En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personal (dicha información en lo sucesivo “Información del Usuario”. Las políticas de uso y recopilación de información de Aniplay Mexico. con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información que nos proporcione.

Conformidad

Las políticas están sujetas a cambios sin previo aviso. Aniplay México se reserva el derecho de actualizar las mismas en cualquier momento y la fecha de actualización se estipulará en nuestras términos y condiciones.

Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido, en caso que no se especifique lo contrario, ningú cliente o usuario del sitio web de Aniplay puede reclamar la propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de los productos ofertados.

En caso de acceder y/o realizar una compra en el sitio aniplaymexico.com, usted está aceptando los presentes términos y condiciones y reconoce haber leído y tener conocimiento de las políticas aquí establecidas.