reembolsos y devoluciones

1.- En caso de tener alguna inconformidad con el producto puede retornarlo a nuestras oficinas. Por ningún caso se hará la devolución en caso de que el producto muestra señales visible de daño, maltrato, uso negligente, mala operación, mantenimiento deficiente, golpes o roturas, uso distinto al especificado, modificaciones no autorizadas, alteraciones, o cualquier otra señal de abuso del producto por parte del cliente. La mercancía debe permanecer como fue recibida, cerrada y sellada por el fabricante. En ningún caso Aniplay México se obliga a devolver al cliente el artículo sujeto a reclamación.

2.- No nos hacemos responsables por el mal uso que se le dé al producto, más allá para el cual es diseñado

3.- En caso de regresar un artículo los costos de envío “regreso y nuevo envió” los debe de cubrir el cliente en su totalidad, al recibir el artículo en nuestras instalaciones tendrá la opción de cambiar el artículo por otro del mismo modelo “sujeto a disponibilidad”, cambiarla por otro artículo de igual o mayor valor pagando la diferencia, o bien, un reembolso en forma de dinero electrónico para futuras compras en nuestra tienda en línea.

4.- Sí el cliente observa daños en el empaquetado del producto, deberá ponerse en contacto con la empresa de paquetería que el cliente haya elegido para su transporte y reportarle el incidente, se recomienda no firmar de conformidad si esto se presenta pues Aniplay México no se hace responsable por daños ocasionados por los servicios de paquetería.

5.- Aniplay México se compromete a resguardar por un máximo de 30 días hábiles cualquier productor que haya sido liquidado pero que por alguna razón no haya sido reclamado por el cliente, transcurrido ese tiempo Aniplay México se reserva el uso que le dará a dicho producto.

6.- Aniplay México no realiza reembolsos en efectivo, en caso de error de inventario o que un proveedor decida no lanzar un artículo previamente ofertado y pre-vendido, Aniplay México le ofrece la posibilidad de realizar otra compra en el futuro para adquirir cualquier artículo disponible en nuestra tienda en línea de igual o mayor precio pagando la respectiva la diferencia.

7.- No hay cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o con descuento.